La Ortodoncia Rápida y sus ventajas

En Ortodoncia Font sabemos que para nuestros pacientes la duración del tratamiento es muy importante, y es un factor que a menudo echa para atrás a muchas personas que quieren arreglarse los dientes.

Las corticotomías (Ortodoncia Acelerada Osteogénicamente) además de reducir la duración del tratamiento tradicional, es una buena alternativa puesto que permite solucionar de manera más predecible y con más seguridad casos que solo podrían ser abordados con cirugía.
Una vez colocados los aparatos se realiza una pequeña intervención en el hueso de manera ambulatoria que acelerará el movimiento dentario durante la ortodoncia.

Las principales ventajas que presenta este procedimiento son:

  • Acelera el movimiento de las piezas dentales reduciendo así la duración del tratamiento; A menudo se completa el tratamiento 3 veces más rápido que con la ortodoncia tradicional.
  • Permite realizar movimientos dentarios de forma más predecible y segura cuando el hueso alveolar carece de un espesor apropiado.

Nos puedes hacer llegar cualquier duda o consulta que tengas sobre Ortodoncia Rápida y recuerda que cada caso tiene circunstancias particulares por lo que cada caso debe estudiarse minuciosamente para poder personalizarlo.