Quiénes somos

01

Establecidos desde hace más de 40 años en Palma de Mallorca, somos la primera clínica exclusiva de ortodoncia en las Islas Baleares y una de las primeras en España.

Inicialmente en la Calle Colón de Palma, en 1975 el Dr. Juan Font Jaume se estableció en la Calle Ramón Berenguer III.

En 1987 el Dr. Font inauguró una clínica especializada en ortodoncia en Ibiza, en la Calle Bisbe Abad i la Sierra.

En 2003 se incorporó la Dra. Blanca Font Fusté que también se dedica de manera exclusiva a la ortodoncia.

Con una larga experiencia clínica y una formación especializada y continua en ortodoncia y ortopedia dentofacial ofrecemos tratamientos de calidad buscando siempre la excelencia.

Tratamos niños y adultos, solucionando de los problemas más simples a los más complejos. Individualizamos cada caso para obtener el mejor resultado posible.

En continua formación y ampliando conocimientos para ofrecer las tecnologías más avanzadas y los materiales mas innovadores con el fin de realizar diagnósticos más precisos y tratamientos más eficaces.

Contamos con un equipo cualificado y con gran experiencia clínica que contribuye de manera fundamental a ofrecer el mejor servicio y tratamiento para nuestros pacientes.

  • Ejercemos la ortodoncia con dedicación y entusiasmo.
  • La ética exige considerar que lo más importante es el paciente. 
  • Individualizamos los tratamientos en cada caso. Cada paciente es único y cada tratamiento debe ser único. 
  • Aspiramos siempre a la perfección. Los resultados deben ser estables y funcionales. 
  • Cualquier intervención debe tener como finalidad obtener un beneficio terapéutico, no se deben utilizar más aparatos que los necesarios y no se debe alargar el tratamiento innecesariamente.